viernes, 12 de enero de 2018

JJ.ESCOLARES CROSS LOS LLAMOSOS 14-01-2018 DORSALES


DORSAL PARA JUEGOS ESCOLARES


DORSAL PARA CROSS POPULAR


La intención de la Delegación Soriana de atletismo, es que estos dorsales sirvan para la 3ª Jornada Los Llamosos y 4ª Jornada Narros.
Cuando los encargados de cada colegio realicen las inscripciones para la próxima jornada, solamente deben de realizar la inscripción de los nuevos atletas – que no hayan participado en esta 3ª Jornada y por lo tanto no tienen dorsal asignado- y se procederá a estas nuevas inscripciones a facilitarle un dorsal para la prueba.

Algo parecido para los participantes en la Cross Popular, con la salvedad de que tiene que realizar un nuevo pago para completar la inscripción para la próxima carrera en Narros.



Los participantes para las diferentes carreras de Juegos Escolares ascienden a 484 atletas, esperemos que se animen a pesar del frio, pero el Campo a Través es para sentir las inclemencias del tiempo y el calor de la afición.
La carrera popular con 30 inscritos, muestra la escasa participación de los aficionados sorianos en cualquiera de las citas que se celebran en la provincia. Es desalentador que se prefiera competir en otros lugares y no se ayude a los organizadores locales, que con enorme sacrificio intentan fomentar el deporte. Muchos ánimos a la Asociación de Los Llamosos y la gran labor, que año tras año realizan, no son sus épocas doradas de su Cross de San Antón –llego a estar inscrito como prueba autonómica durante siete ediciones, algún día comentaremos sus ilustres participantes- y especialmente a su miembro más visible Luiyi.